10 Ideas de decoración de centros de mesa

Los centros de mesa forman parte importante de la decoración de cualquier evento, y no se diga en las bodas donde las novias o decoradores se encargan de siempre agregar un detalle especial ya sea en el diseño o elección de las flores.

Esto debido a que es un elemento de la decoración que tiene mucha relevancia pues será uno de los mas apreciados por los invitados, la mayor parte de la fiesta lo tendrán justo en frente y mas vale que sea un centro de mesa muy especial y único, lo bueno es que hoy tienes mas opciones que nunca para elegir, todo esta en tener paciencia y ver muchas opciones para tomar la elección correcta.

centro mesa flores tonalidades rosas

Como veras con las siguientes imágenes, existen muchas formas en las que puedes personalizar la decoración de los centros de mesa en tu boda, el detalle esta en la ambientación que hayas imaginado previamente para tu boda, y por supuesto tratar de que los colores de estos últimos ademas de arreglos florales, mantelería, entre otros detalles armonicen perfectamente. Existen también muchos decoradores con catálogos extensos e ideas muy creativas que estaremos presentando próximamente, ahora te dejamos con 10 ideas para decorar los centros de mesa.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “10 Ideas de decoración de centros de mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *