3 mejores consejos de belleza para novias del 2011

De todos los consejos de belleza para bodas que hemos publicado durante este año existen algunos más destacados, inteligentes e inesperados, hoy hacemos una revisión para que no olvides utilizarlos en tu celebración.

Evitar las manos venosas en las fotos del anillo

Para esto utilizamos un truco fácil que consiste en que antes de la foto del anillo mantengas los brazos hacia arriba, como una muñeca de Barbie con los brazos totalmente apuntando hacia el techo, esto ayudará rápidamente que la sangre que fluye por las manos y los dedos se concentre en otros lugares bajando notablemente las venas de esta zona.

¿Cómo tener un peinado perfecto durante toda la noche?

En un artículo anterior hablamos acerca de esto y nuestra recomendación es que cada novia debe de tener un cepillo de dientes en su kit nupcial, además de un spray para el cabello en aerosol de un tamaño medio. Esto nos ayudará para cuando sea necesario aplacar los cabellos sueltos antes de una foto, sólo debemos de agregar spray sobre el cepillo para después pasarlo suavemente sobre el cabello, esto es especialmente útil para los cabellos que se sueltan alrededor de la cara que son los que comúnmente son visibles en las fotografías.

Cómo controlar el sudor en el día de tu boda

Un respetado dermatólogo nos compartió este truco raro, si eres de las chicas que comúnmente tienen las palmas de las manos, pies o axilas muy sudorosas lo que debes de hacer es cubrirlas con desodorante antes de acostarte (un día antes) y cubrir la zona lo mejor que puedas con una envoltura de plástico. Esto hace que el ingrediente activo del desodorante penetre mucho más actuando de una manera más eficaz para bloquear las glándulas sudoríparas que por cuestiones como el estrés se encuentran muy activas en los días previos a la boda por lo que la transpiración es muchísima.

novia

Estos son sin duda algunos de los 3 consejos más destacados que compartimos durante este año y que deberías tomar muy en cuenta ya que  son situaciones que normalmente se presentan en todas las celebraciones.

En Bodaguia | 3 artículos básicos para tu kit nupcial, Elegir el maquillaje para la boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *