3 consejos para tener unas manos perfectas en las fotos del anillo

Una pieza tan importante del compromiso de matrimonio, es el anillo de compromiso, sabemos que se tomaran muchas fotografías el día de la boda y cuando el fotógrafo haga zoom en el anillo lo importante es que luzcas tus manos perfectas, a continuación 3 consejos que te ayudarán en esta tarea.

Haz la manicura semanal de rutina

No olvides realizar una rutina de manicura una semana antes del día de la boda, evitar morder tus uñas y de ser posible coloca protector y vitaminas constantemente en ellas. La aplicación de una buena crema de manos cada noche antes de acostarse y cada vez que te laves las manos también ayuda a mantener las cutículas suaves y sanas.

Minimiza esas venas molestas

¿Tienes venas que sobresalen de la parte de atrás de tu mano y/o se ven azules a través de tu piel? He aquí un truco fácil para minimizar su apariencia; antes de la foto del anillo, mantén los brazos hacia arriba, de modo que la sangre baje de tus manos y dedos, esto hará que tus venas se vuelvan mucho menos notables.

Elige un estilo correcto para tus uñas

Si tus dedos son gruesos o cortos, evita las uñas puntiagudas, ovaladas o cuadradas pues no son la mejor apuesta, puedes utilizar distintos estilos para tus uñas, redondear las esquinas, hacer mas cuadradas las puntas, todo esta en tu imaginación y por supuesto en hacer pruebas para corroborar que el estilo de tus uñas luzca muy bien acompañado de tus accesorios de novia y vestido.

manos perfectas fotos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *