3 cosas que debes hacer antes de buscar el vestido de novia

En la mayoría de ocasiones la primera cosa que un montón de chicas quieren hacer una vez que se han comprometido es iniciar la búsqueda del vestido de novia. Esto en verdad tiene sentido ya que el probarse decenas de vestidos increíbles e impresionarse por cada diseño nuevo que se encuentra es mucho más divertido que, por ejemplo, discutir con la madre de tu futuro esposo acerca de la lista de invitados.

Esto la verdad es un error y si tu en este momento te acabas de comprometer, hay algo de lo que estoy totalmente segura y eso es el hecho de que aun no es buen momento para probarse diseños de vestidos de novia. Antes de iniciar a visitas casas de novias y probarte además complementos y todo lo que rodea a la novia deberías tener en mente el haber hecho ya las siguientes tareas.

Tener un lugar y una fecha

Este es un dato que es básico conocer antes de buscar un vestido pues un diseño que es perfecto para una boda formal en invierno tendrá un aspecto muy raro en una boda en la playa en temporada de verano (la arena y el tul no van muy bien juntos).

Conoce tu presupuesto

El vestido es una prenda muy costosa y que afectará en gran medida a tu presupuesto, no hay nada de malo en comprar una prenda barata, pero si lo que tienes en mente es una prenda de alta costura antes que nada deberías de conocer muy bien cual es la cantidad que gastaras en tu boda y cuanto es lo máximo que puedes invertir en la compra del vestido.

Elige muy bien a quienes te acompañarán

Elige muy bien a las personas que te acompañarán en la búsqueda del traje de novia, trata de que no sean más de 3 personas (tu madre y dos amigas) y elige amigas que puedan darte buenos consejos acerca de los tejidos, colores y por supuesto el como se te ve cada diseño.

probándose el vestido de novia

¿Comenzaste a ver vestidos antes de tener en cuenta esto?, deberías de esperar un poco antes de conocer todo lo que mencionamos anteriormente, son cosas importantes y que además te ayudarán en esta pesada tarea de ponerse y quitarse modelos de vestidos.

En Bodaguia | Comprar un vestido de novia usado, Ahorrar al comprar el vestido de novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *