3 desastres de belleza que pueden ocurrir en tu boda

Incluso si tu boda es un evento sencillo es muy difícil no sentir preocupación acerca de los posibles desastres, ¿Qué pasa si existe un problema con tu maquillaje o tu cabello?, ¿Alguna mancha que salió de repente en tu vestido?, hoy vemos algunos de los desastres que suelen ocurrir en las bodas para que tengas mejor oportunidad de prevenirlos.

Tu peinado es un desastre mientras estas bailando

Para evitar este desastre de belleza recuerda que debes de realizar pruebas de esfuerzo para tu peinado, esto incluye bailar, saltar arriba y abajo, y moverse bruscamente para ver si tu peinado resiste todos estos movimientos y si es necesario tu estilista pueda agregar unas horquillas extras para proporcionar apoyo adicional, ahora si te ha ocurrido esto y tu peinado es un desastre lo que debes de hacer es recoger tu cabello y realizar un sencillo moño de bailarina un peinado fácil y muy elegante.

Un grano aparece en el día de tu boda

Es demasiado tarde para un tratamiento pero aquí esta la manera de prevenir que esto sea un desastre para ti, no aprietes el grano ya que esto podría terminar tornándolo más rojo de lo que ahora esta. Agrega antes de maquillarte un poco de corrector suavemente encima del grano utilizando muy poco hasta que el enrojecimiento desaparezca y después deberás maquillar encima para que no se note. Agrega este corrector a tu kit nupcial por si más adelante necesitaras un retoque.

Tu máscara se vuelve un desastre al bailar y sudar

Puede parecer obvio que utilices una máscara resistente al agua para el día de tu boda aunque muchas veces las personas con las que acudes a maquillarte utilizan productos de gel y delineadores líquidos que comúnmente son mejores que cualquier lápiz aunque al no utilizarlos de la manera correcta pueden causar un desastre. No utilices ningún maquillaje a base de agua y lleva siempre tus productos en tu kit nupcial para arreglar cualquier problema que se presente.

desastres de belleza

¿Existe un desastre de belleza importante que hayamos olvidado?, estos son sólo los principales que suelen ocurrir comúnmente, si recuerdas algún otro menciónalo comentando y de ser posible también el como tratarlo.

En Bodaguia | 3 mejores consejos de belleza para novias del 2011, 3 cosas que no deben faltar en tu kit nupcial, Elegir el maquillaje para la boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *