3 Encantadores vestidos de novia cortos

Hoy hacemos una breve selección de vestidos de novia cortos de la tienda en línea Kirribilla, diseños que la mayoría no están totalmente enfocados a las novias pero que sin duda son una opción ideal para lucir en tu boda esta próxima temporada Primavera-Verano 2012. Diseños que también puedes utilizar en tu despedida de soltera, cena de ensayo o como segunda alternativa para lucir en tu recepción, veamos.

vestido corto color marfil con volante asimétrico

El diseño anterior, un vestido confeccionado en coqueta lana/seda, originalmente un diseño para llevar de fiesta pero que cumple con todos los requisitos para considerarse como un excelente vestido de novia corto, el modelo tiene un volante que cubre un hombro y parte del escote asimétricamente, vestido disponible en los colores marfil y coral y que podrás encontrar a tan sólo 440 dólares.

Vestido de novia corto con escote corazón y falda lapiz

Vestido confeccionado en algodón, diseño corto que se adapta perfectamente a la figura femenina adornado con un sutil escote en forma de corazón y una falda lápiz sencilla, además el diseño incluye un enorme moño colocado en la cintura, vestido con un valor de 385 dólares.

vestido de novia sin mangas y detalles metálicos

Por último tenemos otra opción de la misma distribuidora, un vestido corto con escote estilo pala en un diseño totalmente forrado y que además esta lleno de detalles metálicos que lo hacen resaltar aun más, vestido sin mangas, disponible en varios tamaños  a tan sólo 385 dólares.

Vestido 1 | Vestido 2 | Vestido 3

En Bodaguia | Vestidos de novia cortos 2012, Vestidos de novia 2012.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *