3 poses que toda novia debe usar para las fotos de la boda

Aquí en Bodaguia entre tantos blogs nos pasamos mirando fotos de celebridades, así que se podría decir que sabemos una cosa o dos acerca de como salir bien en las fotografías de la boda. Hoy proponemos 3 poses que las novias deberían de tomar en cuenta para guardar en su álbum.

Estas son mis ideas para que utilices las siguientes poses en las fotos de tu boda.

Tu cara sonriendo

Procura dar la mejor sonrisa de tu vida ya que será una de las fotos importantes de tu álbum con la que deberás transmitirle a quienes lo vean la inmensa felicidad que sentias en ese instante.

fotografia de novia sonriendo

Mirar por encima del hombro

Hay una razón por la que este tipo de fotos salen muy bien y es que en la foto nuestro rostro se muestra en un ángulo perfecto que nos hace lucir increíbles.

novia mirando encima del hombro

Tu mano en la cadera

Muestra la curva de tu cadera en su lado más sexy en una fotografía clásica y para la que también debes de lucir unas manos perfectas.

novia con la mano en la cadera

Son sólo algunas de la fotos clásicas que te recomendamos para que como novia luzcas increíble y guardes el mejor recuerdo de este que es uno de los días más especiales en tu vida.

En Bodaguia | Consejos para salir bien en las fotos, Plan para las fotografías de la boda, Contratar un fotógrafo para la boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *