4 consejos para tus fotografías de boda

Mi novio odia ser fotografiado, así que las fotos de los dos siempre son menos que espectaculares. Estamos considerando el contratar un reportero gráfico de estilo fotógrafo de bodas, pero aun con esto estamos preocupados acerca de como posar para las fotos de retrato y las otras miles de fotos que esperamos tener de nuestra celebración.

Para complicar un poco más las cosas yo y mi pareja estamos a la misma altura (Me siento rara porque todas las fotos de boda de las revistas tienen un novio más alto), ¿Cual sería una forma fácil de posar para la cámara o que trucos recomendarías?

Aquí algunos de mis consejos

Si estás nervioso con los retratos formales, no los tomes

No me gusta ser fotografiada en los retratos formales ya que no se muy bien cual cara poner, así que tomamos unos tragos antes de iniciar con esta sesión fotográfica y así el resultado era mucho más espontáneo.

No mires fijamente a la cámara

Creo que en las fotografías todo se pone más difícil en los momentos en los que miramos fijamente a la cámara mientras el fotógrafo toma foto tras foto a distancia. En cambio si los dos se miran a los ojos diciéndose cosas dulces o algo que los haga reír tendrán unas fotografías maravillosas.

Tener un segundo fotógrafo

Tener un segundo fotógrafo te permite tener otra perspectiva sobre tu celebración, mientras el fotógrafo principal tiene que mirar hacia adelante el segundo fotógrafo podrá tomar sus fotografías desde un ángulo distinto logrando un resultado de fotografías fuera de guardia mucho menos formales y muy atractivas.

Un fotógrafo que se mezcle en la fiesta

Los mejores fotógrafos de boda son precisamente los que no sabes que están allí, habla con la persona que tienes pensado contratas y pregúntale si el tiene equipo para disparar fotografías a distancia, de esta manera tendrás un recuerdo increíble en imágenes excelentes sin sentir que estas siendo acechada por un paparazzi, aunque eso si, el fotógrafo debe de saber muy bien como trabajar con esta técnica.

consejos para las fotografías

Como siempre solo algunas breves recomendaciones que no son las únicas pero si estamos seguros de que siguiéndolas podrán tener un mejor resultado en sus fotografías.

En Bodaguia | 3 poses que toda novia debe usar para las fotos de la boda, Un plan para las fotografías de la boda, Elegir un fotógrafo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *