4 consejos de maquillaje de bodas compartidos por expertos

Un maquillaje para boda no es exactamente como el maquillaje de todos los días, aquí lo que buscamos es algo que nos haga lucir impresionantes en el evento y en las fotos, además de que necesitamos este efecto por mucho tiempo, muchas novias son las que nos preguntan por recomendaciones para obtener un maquillaje de novia espectacular y hoy les preguntamos a los expertos quienes nos comparten las siguientes recomendaciones.

Evita los productos de crema

Rubores, delineadores y sombras de ojos con una consistencia cremosa son muy populares debido a su fácil aplicación, pero los efectos de este tipo de maquillaje en las bodas no son los más deseados debido a que tienda absorberse en la piel y perder vitalidad. Las mejores opciones son el rubor en polvo y lápiz y/o delineador de largo desgaste en gel.

Maquillaje primero tus ojos

No importa que tan cuidadosa seas si tienes algún error ye tas maquillando tus ojos al final podrías arruinar mucho de tu trabajo en tus mejillas, para evitar esto maquilla tus ojos primero para después continuar con las demás partes de tu rostro.

Revisa tu cuello

Con un vestido blanco con un escote espectacular debemos de fijarnos muy bien en las irregularidades en nuestro tono de piel -algo que será muy notable en las fotos- así que mientras te maquillas asegúrate de que tu cara, cuello y escote son del mismo tono.

No tengas miedo de usar los productos que comúnmente utilizas

No tienes que reinventar por completo tu look solo porque es el día de tu boda. Es probable que tu ya has encontrado muchos de los productos, colores y técnicas que te hacen ver bien, ¿porque cambiarlos para un evento tan importante?, recuerda que el maquillaje es solo un plus y a veces menos es más, estas ya portando un vestido hermoso, con flores hermosas y rodeado de sus seres queridos por lo que no deberás cambiar mucho de tu maquillaje ya que lo mejor es ser tu misma.

maquillaje de novia

¿Qué piensas de estos consejos de maquillaje?, ¿ algún consejo que agregar a la lista?

En Bodaguia | 3 desastres de belleza que pueden ocurrir en tu boda, 3 cosas que no deben de faltar en el kit nupcial, Cabello suelto para el gran día.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *