4 cosas a considerar al escoger un lugar para la boda

Al organizar una boda se nos vienen muchos pendientes que debemos de tomar con mucha responsabilidad para tomar buenas decisiones entre tantas que nos esperan, hoy compartimos algunas recomendaciones que deberías tomar en cuenta al escoger un lugar para la celebración de tu boda, consejos que te ayudarán a tomar una mejor decisión al seleccionar un lugar u otro, veamos.

El tiempo

Tu puedes tener pensado una boda al aire libre encantadora, pero si el tiempo no coopera, para esto debes elegir un lugar que tenga un techo decente, o por lo menos algo pequeño como segunda opción en caso de que el tiempo cambie e inicie una lluvia por ejemplo.

Tu estilo

Si te gustan las flores como las gerberas o detalles de dulces es muy probable que no quieras celebrar tu boda en un salón de un hotel, del mismo modo si utilizarás un vestido muy elegante o con una gran cola no deberías elegir algo muy casual.

Numero de invitados

Antes de tomar una decisión toma muy en cuenta tu lista de invitados, no quieras celebrar con 250 personas en un lugar donde apenas caben cómodamente 75.

Decoración

Si la decoración no es tu prioridad puedes pasar a espacios totalmente blancos, si deseas agregar tu propia decoración revisa muy bien las reglas del lugar ya que en muchos lugares no permiten velas o luces de bengala, algunos ni siquiera permiten que lances burbujas, así que es mejor desde un inicio platicar sobre los elementos que deseas agregar en la decoración del salón.

lugar para boda

Y tu, ¿Haz encontrado el lugar perfecto para celebrar tu boda?, ¿Cómo es?.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *