4 errores comunes al planear la luna de miel

Tu luna de miel debe ser algo espectacular porque estarás lejos de todo el estrés de la boda con tu pareja disfrutando de estos primeros días juntos como marido y mujer todo debe ser genial pero existen algunos deslices que pueden hacer que sus vacaciones no sean tan espectaculares, veamos.

La elección de varios destinos cuando desean relajarse

Un amigo y su esposa tuvieron una luna de miel que no disfrutaron debido a que eligieron para su viaje de novios un recorrido por varios paises de europa que los traia de un lugar a otro sin darles tiempo de poder descansar y relajarse, así que antes de elegir tu destino debes de saber que tipo de viaje deseas, si un viaje para relajarte o para conocer.

Reservar un hotel todo incluido en un lugar conocido por su comida

Otro amigo fue con su novia y se quedo en lo que puede ser el único hotel todo incluido de la isla. Ella opto por salir del hotel una noche y en esa noche ella probo la comida local con la se quedo fascinada, al final la pareja lamento tomar el plan todo incluido del hotel pues la comida no era tan buena como la que ofrecían en los restaurantes locales.

La habitación del hotel

Por supuesto que no pasarás todo el tiempo encerrada en tu habitación, sin embargo, una habitación muy bonita vale la pena para pagar un poco más de dinero. No es necesario una suite de luna de miel, sólo una cama cómoda y un ambiente agradable.

Tener muy poco tiempo o demasiado

Realmente una luna de miel demasiado larga es algo que puede no gustarte, sobre todo en un destino donde no hay mucho que hacer. Y por supuesto, el gasto en unos pocos días en un lugar para el que volaste durante algunos días no vale la pena tu tiempo o dinero.

errores en la luna de miel

En Bodaguia | ¿Cómo organizar un viaje de luna de miel económico?, Destinos mágicos para tu luna de miel, Organizar una luna de miel.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *