4 formas de conseguir el anillo de compromiso deseado

Seguramente existe un anillo de compromiso que te estás muriendo por recibir, pero… ¿Cómo decírselo sin ser demasiado directas?, veamos.

Llévalo de compras

Esto en realidad no es hacer trampa ya que según encuestas recientes el 62% de las novias consultan varias joyerías con su novio antes de la propuesta, el 19% de las novias eligió personalmente su anillo, mientras que el 23% restante estaban presentes en el momento de la compra, ¿interesante no?.

Dale pistas

Deberás de ser un poco explicita cuando la oportunidad se presente, cosas como “El anillo de platino de tal marca es agradable pero prefiero uno de color rosa”.

Fotos del diseño

Hazle saber lo que quieres con fotos grabadas de tu anillo deseado en tu espejo, parabrisas, fondo de la pc y en cualquier lugar que se te ocurra.

Asegúrate de que tu mamá y mejores amigos conocen tus preferencias

Esto es importante ya que si tu novio tiene dudas seguramente consultará con ellos.

anillo de compromiso deseado

Si después de esto no recibes el anillo deseado no te asustes, espera unos días, luego suavemente menciónale que es posible que desees ver algunos diseños de anillos diferentes, después lleva a tu novia a la tienda para mostrarle exactamente lo que tu quieres.

¿Crees que hay otras indirectas que ayudarían con esta situación?, Lo importante es darle a entender lo que esperas de una manera muy sutil para que recibas un anillo que sea de tu agrado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *