5 claves para ahorrar en las bodas

Existen muchos consejos para poder ahorrar al organizar una boda y la verdad es que todos son muy útiles en estos tiempos donde la situación económica de muchas parejas no es la mejor. El nivel de ahorro que nos ofrecen estos consejos va variando según la necesidad de cada pareja, pero ahora queremos presentarles 5 claves fundamentales para poder celebrar bodas sin gastar demasiado dinero.

Realizar la celebración un día de semana

Las recepciones y los artistas siempre tienen precios más altos para sus reservas los días sábados, por lo que si quieres conseguir mejores precios puedes optar por celebrar una boda un día viernes u otro día en la semana.

Olvídate de los shows de entretenimiento

Son muy costosos y tus invitados igual la pasaran bien reuniéndose con otros familiares, cenando y bailando sin necesidad de tener un show para disfrutar. Además, si tú o alguien de tu familia saben realizar algún tipo de show puede aprovechar el momento para presentarse.

Alquilar los trajes de boda en lugar de comprarlos

Aunque sean buenos recuerdos, sino cuentan con el dinero necesario para comprar el vestido de novia y el traje de boda, lo mejor será poder alquilarlos y optar por los diseños mas sencillos para economizar el gasto. Encuentra más consejos sobre esto en nuestro artículo sobre como rentar un vestido de novia.

Haz tu mismo todo lo que puedas

Esto es fundamental para poder ahorrar en las bodas ya que siempre que tengas que contratar un servicio tendrás que pagar por el. Puedes preparar tu mismo la cena, la mesa dulce, la decoración del lugar, las tarjetas de invitaciones, entre otras cosas.

Compra con anticipación

La mejor manera de ahorrar es buscando precios en una tienda y aprovechando ofertas de otras, pero para poder hacer esto necesitas de tiempo ya que en las decisiones de ultimo momento siempre habrá gastos innecesarios.

ahorrar en la boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *