5 cosas que debes conocer antes de comprometerte

Saber que deseas casarte con tu chico es sólo una parte de lo que debes de saber antes de que haya un anillo de compromiso en tu dedo. Echa un vistazo a estas otras piezas de información que debes de conocer para tener un matrimonio feliz.

Las relaciones anteriores

No es necesario compartir todos los detalles pero si se necesita información suficiente como para que no haya sorpresas más adelante si estas personas reaparecen, datos básicos como fecha, por cuanto tiempo, y por qué se rompió serán suficientes, otro de los temas a cubrir son los matrimonios anteriores, donde deberás conocer los detalles de los acuerdos de divorcio, pensión alimenticia, porque puede hacerse un hueco grande a su presupuesto.

Los niños

No importa lo mucho que se amen, esto es algo importante y en lo que deben de estar de acuerdo antes de tomar una decisión tan importante como la de casarse, si ustedes no se ponen de acuerdo acerca de querer o no tener hijos deben de estarlo porque de lo contrario definitivamente habrán problemas después de la boda.

Religión

Incluso si ninguno de los dos son religiosos en este momento, una boda, el matrimonio y el tener hijos puede cambiar eso. Así que hay que saber datos sobre con cual religión se acerca cada uno y por supuesto ponerse de acuerdo en la que desean inculcar para sus futuros hijos.

Datos sobre su familia

Lo más probable es que conozcas todo sobre su familia si estas lista para comprometerte, pero se necesita toda la historia, ¿algún familiar con problemas importantes que podrían afectar a la pareja?, ¿Enfermedades de herencia genética?.

Problemas con la ley

Esto definitivamente no es algo que quieres saber cuando tu hombre tiene problemas para conseguir trabajo, al igual que con el resto de puntos esto es algo que debes de conocer para no tener problemas en tu matrimonio, y tu debes de conocer si el ha hecho cosas más graves que orinar en público que están en su historial y que podrían afectar en un futuro.

comprometerse

¿Qué otros detalles crees que son importantes?, son sólo algunos de los que consideramos, si se te ocurren otros no olvides dejarnos un comentario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *