5 cosas a considerar antes de comprar un regalo de bodas

A veces nos preguntamos, ¿Qué regalar en una boda?, ó ¿cuánto debemos gastar en un regalo de bodas?, aunque todo se facilita cuando existe una mesa de regalos, en la mayoría de ocasiones los novios las omiten, para este tipo de preguntas debes de tomar en cuenta ciertas cosas, en este artículo te compartimos algunos consejos para apoyarte en esta tarea, así que toma nota de los siguientes 5 factores a tomar en cuenta antes de comprar un regalo de boda.

¿Cuán cerca se está de la pareja?

No pasas la misma cantidad de tiempo con tu mejor amiga o hermano como lo haces con una pareja con la que te sorprendiste al recibir la invitación de boda. Tomando en cuenta esto, cuanto más conoces a la novia o el novio, mas deberías de esforzarte con el regalo, y cuanto menos se esté cerca de la pareja, menos se debe gastar.

Lo que puedes pagar

Uno de mis mejores amigos se caso cuando yo tenia apenas 2 meses de entrar a mi primer empleo post-universitario, y 2 meses después de mudarme a mi propio apartamento. Lamentablemente, tuve que dar un poco menos en aquel entonces. Dicho esto, en la actualidad con siete años en el mismo empleo, puedo darme el lujo de ser un poco más generosa ahora.

¿Cuanto has gastado para llegar a la boda?

Esto afecta a la cantidad que pagaras para el regalo. El año pasado mi novio y yo volamos a través del país para una boda de fin de semana. ¡Estoy tan contenta de haber ido! Aunque nuestros gastos de viaje fueron un poco altos, así que nuestro regalo, no fue muy extravagante.

Lo que te dieron cuando la pareja asistió a tu boda

Si ya estas casada, me imagino que esta pareja próxima a casarse asistió a tu boda, entonces es sabio que el regalo que vayas a comprar coincida (en precio) con el regalo recibido, un poco menos ó un poco más.

El trato recibido por la pareja

Si la novia o el novio cubren los gastos de la habitación de hotel, ó invita a múltiples eventos de fin de semana (como una cena de ensayo, ó el almuerzo después de la boda), es de esperarse que merezcan un regalo extraordinario. Si por el contrario no has sido invitada a nada mas que una boda en un patio trasero, entonces un regalo muy costoso posiblemente no sea necesario.

comprar regalo bodas

Lo anterior solo son algunas de las cosas que comúnmente se toman en cuenta al comprar un regalo de bodas, ¿Qué más crees que se debe de tomar en cuenta?.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *