5 cosas que no debes hacer en las primeras semanas de matrimonio

Hablamos mucho sobre las bodas y como organizarlas, hemos compartido consejos para cada detalle de este evento para que todo salga a la perfección, pero, ¿Qué hay después de la luna de miel?, las primeras semanas de vivir juntos es una experiencia de adaptación, en estos días se trata de conocer más a fondo los hábitos de la pareja y por supuesto tener mucha tolerancia para evitar los mal entendidos, enseguida 5 consejos sobre lo que no debes hacer durante las primeras semanas de vivir juntos.

No vivir con los padres si a alguno le incomoda

Conozco muchas parejas que al regresar de la luna de miel volvieron unas semanas a casa de uno de los padres mientras se acomodaba todo lo de su casa y terminaban de ajustar algunos detalles, para ellos esto no resulto ningún problema, pero esto no sucede en todas las ocasiones por lo que si tu pareja no esta de acuerdo en esta situación debes de tomarla en cuenta.

No tomes un viaje sin tu pareja… si puedes evitarlo

El comienzo de esta nueva vida juntos en una etapa en la que se viven muchas cosas en las que quisieran estar juntos, hay ocasiones en las que por trabajo o algunas situaciones especiales esto no es posible pero hay que tratar de compartir en pareja estos momentos de este comienzo de una vida en pareja.

No realizar mantenimiento a la casa

Hay pocas cosas mas estresantes que renovar una casa, a menos que tu y tu pareja sepan manejar muy bien situaciones estresantes, no se recomienda realizar renovaciones o mantenimiento a la casa en las primeras semanas juntos pues esta podría causar incomodidades y perturbar la felicidad de estas primeras semanas de matrimonio.

No peleen por las cosas de la boda

Una vez que están casados su matrimonio queda en el pasado, incluso si tu ahora estas molesta porque tu novio selecciono camisas de color rosa para los padrinos de boda y tu querías camisas blancas, es momento de superarlo. Con el matrimonio vendrán batallas mucho mas grandes para las que deben estar preparados para enfrentar juntos.

No inviten a una tercera persona para estar con ustedes durante un periodo largo de tiempo

Incluso si ustedes tienen una base sólida antes del matrimonio, el comienzo de su vida juntos no es una buena etapa para dejar que tu hermano pequeño viva con ustedes por ejemplo. Hay algo muy especial y mágico en estos días, solo pensar en estos primeros momentos en los que estarán solos, tu y tu pareja durante una noche entera el delante de ti.

Y por último nuestro consejo es que no te rindas, vienen muchas adversidades que tendrán que pasar en estar vida juntos pero si has escogido a la persona adecuada, vale la pena luchar.

primeras semanas vida en pareja

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *