5 cosas que no se deben llevar a una boda

Normalmente cuando pensamos en asistir a una boda en lo primero que pensamos es en la fecha y en la vestimenta o decidir que es lo que llevaremos puesto al evento, y esta parte es complicada pues como mujeres ponemos mucho empeño en siempre vernos bien y cuando se trata de un evento tan importante como una boda bien vale la pena buscar el vestido y los accesorios ideales.

Pues bien, tan importante es decidir que utilizaremos como el conocer cuales son las cosas que jamás debemos llevar puestas en una boda, enseguida conoce nuestra recomendación para que no caigas en alguno de estos errores.

Nunca llevar un vestido blanco

O en realidad la regla seria, nunca llevar cualquier cosa que pueda en ningún caso confundirse con el vestido de novia, puede parecer obvio pero en realidad estoy sorprendida con el numero de ocasiones que las mujeres cometen este error. En realidad no es divertido chicas, hay que guardar esos vestidos vaporosos blancos para otra ocasión y hacer la elección entre los cientos de otros colores que hay en el armario.

llevar vestido blanco boda

Nunca llevar algo demasiado corto o apretado

Si tu eres seguidora de este tipo de looks te comento que van bien para la despedida de soltera, pero en la boda un vestido demasiado corto o muy apretado tal vez no sea lo ideal.

vestido corto boda

Nunca llevar un traje muy conservador

Hay cientos de opciones y estilos para llevar a una boda, si tienes una falda, un vestido y por supuesto accesorios con detalles femeninos. Pero no debes de ir a una boda como si fuera a una entrevista de trabajo o ese tipo de cosas, recuerda que las bodas son celebraciones y debemos estar vestidos para celebrar.

traje conservador mujer

Nunca llevar un vestido demasiado llamativo

Esta parte se complica, sobre todo cuando asistimos a una boda que lleva cierto protocolo en la vestimenta, es por eso que debes de pensar muy bien en el vestido que elegirás, nunca elegir algo que diga “Mírame!, Mírame!” y te haga ser obligatoriamente el centro de atención.

vestido llamativo en una boda

Nunca llevar jeans

Los jeans son muy atractivos, cómodos y se puede bailar toda la noche con ellos, pero vamos, es simplemente de mala educación asistir en jeans a una boda, si lo estas pensando te recomiendo que pienses 2 veces como vestirse para una boda.

evitar jeans boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *