5 maneras de ahorrar en tu pastel de boda

La mayoría soñamos con un pastel de boda espectacular y aunque lo cierto es que el elegir un pastel muy llamativo puede resultar en buena parte del presupuesto de boda siempre existen algunas maneras de ahorrar un poco de dinero en la mayoría de las cosas que tenemos de considerar al casarnos.

Hoy te compartimos algunas maneras de no alterar mucho tu presupuesto al comprar tu pastel, veamos:

  • Si  estás muy contenta con tu servicio de catering y en la prueba del menú tuviste una opinión muy positiva de su servicios podrías considerarlos para que ellos realicen tu pastel y seguramente te darán un mejor precio que en cualquier pastelería ya que te harían un enorme descuento por el servicio de catering que también estas adquiriendo con ellos.
  • Pide que tu pastel lleve ingredientes de temporada ya que estamos seguros de que un pastel de bayas te será mucho más económico si tu boda es en invierno.
  • Haz el calculo del tamaño de tu pastel tomando en cuanta la cantidad de invitados que asistirán a tu evento, para esto apóyate en tu proveedor quien sabrá exactamente como se deberá partir el pastel para hacerlo rendir muy bien para la cantidad de invitados que esperas.
  • Para un pastel espectacular y enorme no necesitas mucho pan, puedes pedir que la parte de abajo sea de pan y los demás pisos este hechos por fibra o otro material para que tus fotografías salgan con una tarta gigante.
  • Pide sugerencias a amigos que se hayan casado anteriormente ya que siempre es bueno escuchar recomendaciones de personas que se casaron anteriormente, ellos sabrán decirte y recomendarte a la persona que les realizo su pastel en caso de que hayan tenido un servicio excelente y un precio como el que tu estas buscando.

pastel de boda verde

Son sólo algunas maneras que tienes para ahorrar un poco de dinero en la compra del pastel, elige siempre la opción que desees más apropiada para tu tipo de evento y disfruta tu fiesta ya que será un día inolvidable en tu vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *