5 maneras de tener a tu mama feliz mientras organizas tu boda

Incluso si tu y tu mama se llevan muy bien es muy probable que tengan algunos choques durante la organización de la boda, ¿Por qué?, pues más que nada porque las bodas ya no son lo que eran cuando nuestras mamas se casaron, tu mama nunca asistió a una boda donde el novio lucía zapatos deportivos ó donde la novia llevaba un vestido de novia corto, tratando de compartirnos su visión de la boda repetidamente en ocasiones puede volverse frustrante, otra posibilidad es que tu madre no haya tenido la boda de sus sueños y este tratando de vivir indirectamente su boda a través de la tuya, o tal vez ella esta planeando una boda de lujo cuando tu no deseas impresionar a tus amigos.

Todo se complica aun más cuando tus padres están contribuyendo económicamente a la boda, lo más probable es que van a querer opinar en todo, desde el diseño de los centros de mesa, hasta la selección del menú. Si, todo esto es muy difícil pero hoy traemos algunas recomendaciones para que tengas a tu madre y un poco ocupado, enseguida te mostramos como:

Pide opiniones de una manera cuidadosa

Al pedir la opinión de tu madre por ejemplo para la vestimenta de tus damas de honor puedes hacerlo dando sugerencias, por ejemplo, en ves de preguntar, ¿de que color visto a mis damas de honor?, dile, estoy pensando en color gris, azul o rosa, ¿que color te gusta?, de esta manera ella se sentirá como que esta participando cuando tu has seleccionado tus colores favoritos.

Dale algunas tareas

Tu madre necesitará estar ocupada así que aprovéchala para que te ayude con tareas que no te preocupen mucho, pídele que te apoye con cosas como cotizar el autobús para los invitados, apartar la mantelería, o incluso haz una lista con cosas muy especificas y compártesela para que te asesore.

Haz que se sienta incluida

No tienes porque llevar a tu madre a cada lugar que asistas, aunque por ejemplo, después de visitar muchos salones y tener tus 3 favoritos, llévala a visitar esos tres que te han gustado mucho y con los que te cuesta decidir para escuchar su opinión.

Ayúdala a escoger su vestido

Tu serás el centro de atención en tu boda, aunque estamos seguros que para tu madre es muy importante el seleccionar como se vestirá en tu boda, ayúdala a seleccionar su vestido dándote un poco de tiempo para salir juntas, con esto la harás muy feliz.

Pregúntale acerca de su boda

En ocasiones las madres solo desean ser escuchadas, para esto pregúntale cosas como cual fue la canción que bailo con tu papa, o cuales eran las flores que llevo en su ramo, pasa algunos minutos viendo su álbum de bodas y estamos totalmente seguros de que esto la hará sentir feliz por mucho tiempo.

mantener a mama feliz

Algunos consejos para que lleves las cosas mejor con tu madre, y tu, ¿tienes fricciones con tu mama, ¿has encontrado otra manera de hacerla feliz?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *