5 preguntas que no se deben hacer a los recién comprometidos

Las parejas que tienen tan solo unas semanas de comprometidos a menudo simplemente disfrutan de compartir esta noticia en lugar de ponerse a organizar su boda. Cuando una pareja nos confiesa su compromiso no estamos seguros acerca de que preguntas, para apoyarte cuando te encuentres en este caso te dejamos un listado de 5 preguntas que no debes de hacer a una pareja recién comprometida.

¿Cuándo te casas?

Pareciera una pregunta muy fácil, lo cierto es que esto puede poner a muchas novias en una situación de pánico. Las novias por lo general dicen la fecha de su boda si ya la han elegido, por lo que, si no te la han dicho, lo mejor es que no preguntes por ella ya que el pedirla podría ser visto como un recordatorio (que no es necesario) de la importancia de establecer una fecha. Excepción: si sabes que la fecha de la boda se encuentra en una fecha difícil para ti, entonces si seria bueno confirmar la fecha para hablar con la pareja sobre tu posible no asistencia.

¿Qué tan grande es el diamante del anillo?

Una pregunta que deberías evitar a toda costa, el punto es que pidiendo esta información podrías hacer que incluso un amigo se sintiera incomodo, además muchas novias ni siquiera saben que tienen en su anillo de compromiso.

¿Estoy invitado a la boda?

Creo que no hay pregunta más indiscreta, si te han contado sobre el compromiso es porque es muy seguro que estés invitada, ahora si no te lo han dicho puedes esperar unas cuantas semanas recordando que elaborar la lista de invitados es una parte de la organización muy difícil y que en ocasiones lleva bastante tiempo para la pareja.

¿Dónde será su luna de miel?

Muchas parejas ni siquiera salen de luna de miel prefiriendo invertir este dinero en su futura casa, otras no se encuentran bien económicamente para realizar este gasto, lo ideal es ser prudentes y no pedir esta información si no se ha platicado.

¿Dónde vivirán después de la boda?

Esto es algo que estresa mucho a las parejas y que además para muchos resulta muy estresante elegir la futura casa de los novios, por lo que en esta pregunta aplica lo mismo para la pregunta de la fecha., una información que si no se comparte no debe de pedirse.

comida recien comprometidos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *