5 tips para hacer una entrada fabulosa

Ha llegado el momento del gran día y como todas aquí sabemos te ha tomado bastante tiempo el organizar todo lo que esta a punto de ocurrir y tu debes estar tranquila para disfrutar al máximo este momento tan especial en tu vida. Vestido de novia, flores, recepción… todo está listo. Sólo debes llegar a la iglesia y realizar una entrada fabulosa.

Nadie debe entrar detrás de ti

Una vez que los invitados estén en su lugar, el cortejo haya desfilado y tu prometido esté adentro, espera un minuto antes de aparecer en la puerta. El tiempo justo para crear entusiasmo sin impacientar a nadie.

Crea ambiente

Puede haber música de fondo mientras te esperan, pero a tu llegada debe notarse un cambio. Que la melodía aumente el volumen para imprimir entusiasmo. Incluso puedes hacer que suban un poco la intensidad de la luz para darle un toque emocional extra

Mide tus pasos

Camina segura con pasos continuos, pero lentos, más o menos de tres segundos, y no te detengas. La entrada debe ser lo más natural posible. Dirige la vista a tu novio, puedes mirar hacia los invitados un poco, pero no los salude con las manos. Mantén tu posición.

Posiciones

Entra a la derecha de tu padre, le entregas el ramo a tu dama de honor y te colocas del lado izquierdo de tu novio. En ese momento, tu dama deberá acomodar tu vestido para salir perfecta en las fotos. Ponte de acuerdo con ella para que esté preparada y todo el proceso se vea fluido.

Abre espacio

Antes de entrar, asegúrate de que no haya arreglos florales que sobresalgan entre las sillas del pasillo para no atorarte con ellos. Opta por no poner pétalos de flores en el suelo para que no se te peguen al vestido y, por más bonitos que sean tus zapatos, no levantes tu vestido con las manos.

entrada de la novia a la iglesia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *