5 tradiciones de boda que no te debes perder

Una boda no seria una boda sin un gran beso al final de la ceremonia religiosa, algo de comida y mucha diversión, existen muchas tradiciones que forman parte importante de las bodas, cosas que todas las personas que asisten esperan pues se realizan en todos los eventos, el día de hoy compartimos algunas tradiciones que no te deberías saltar pues son muy significativas por lo menos en las bodas de México.

Hacer una gran entrada en la recepción de la boda

Recuerdo en la entrada que hice el día de mi boda y las personas que entraron detrás de mi, seis damas de honor, cinco padrinos, una niña de flores, mi dama de honor principal, nuestros padres, y yo y mi novio. Fue una entrada fabulosa y a mi me ayudo a calmar mis nervios y que las miradas aparte de estar dirigidas hacia mi se repartían entre mis acompañantes.

El primer baile

Hace poco asistí a una boda donde los novios se saltaron esta tradición, debo decir que en realidad no me di cuenta de esto hasta hace unos días cuando trate de recordar la canción que habían bailado en su primer baile. Una tradición muy linda, también me a tocado asistir a bodas donde acompañan este baile con un video muy especial que generalmente suele recordar momentos lindos de la pareja haciendo de esta tradición algo muy especial.

Lanzamiento de la liga

Por lo menos en mi país esta tradición la esperan mucho los invitados ya que para algunos es la oportunidad de conocer a una chica, aquí la tradición marca que quien gane la liga deberá bailar una canción con la chica que gane el ramo de novia.

Lanzar el ramo

Lo mismo con lo de la liga, es el momento en el que las damas de honor y amigas de la novia dan vueltas en la pista hasta que la novia lanza el ramo de novia que será el que elija a la chica que bailara con el ganador de la liga.

Los recuerdos de boda

Es una linda tradición y que para las personas que asisten con mucho entusiasmo a tu boda resulta un recuerdo muy especial, el repartir recuerdos de boda es una tradición de la que talvez podríamos prescindir aunque si tenemos la oportunidad bien vale la pena ya que es algo valioso para muchas personas, sobre todo nuestra familia.

Son sólo algunas tradiciones que personalmente considero muy lindas, en las bodas existen muchas y es cuestión de cada pareja el elegir cuales son las que llevaremos a cabo en nuestra boda.

tradiciones de boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *