6 consejos para economizar en la boda

Sabemos que todas hemos soñado con una fiesta espectacular donde los detalles, cena, baile, todo tiene que ser perfecto y en lo último que pensamos es en economizar en este evento tan importante. Lo cierto es que en ocasiones los novios prefieren ahorrar un poquito ya sea para invertir ese dinero en su luna de miel o directamente para el enganche de su casa.

En esta ocasión te preparamos 6 consejos para que puedas organizar una boda economizando en algunas cosas para ahorrar dinero que podrás invertir en lo que tu desees, veamos.

Evita los días más solicitados para fiestas

Una excelente alternativa para economizar y bastante es elegir una fecha para tu boda en un día entre semana, el día más caro para realizar tu fiesta es un sábado por la noche, este día los proveedores aumentan sus costos pues la demanda es altísima, probablemente el día más económico para hacer tu fiesta será siempre un domingo, aunque cuidado pues tal vez muchos de tus invitados no podrán asistir pues este día se presta mucho para tener problemas por el trabajo o diversos pendientes que podrían tener tus invitados para el día siguiente.

Economizar con las invitaciones

Uno de los detalles en los que también se gasta mucho dinero es en la impresión y diseño de las invitaciones de boda, para esto puedes optar por imprimirlas tu misma ó aun mejor enviarlas por email.

Recortar personas en la lista de invitados

Sabemos que es uno de los días más importantes en tu vida y tu quieres que la mayor parte de tus amigos estén allí, lo que si te recomendamos es que para economizar elimines a aquellas personas que no son muy cercanas a ti y con las que no tienes un gran compromiso.

Sirve solo un tipo de bebida

Esta medida cada vez se utiliza más, el truco esta en elegir solo un tipo de bebida y así al comprar las mismas botellas en gran cantidad lograras conseguir un mayor descuento.

Pedir prestado el auto para la boda

La renta de un auto antiguo o limousine es también un gasto a considerar, para esto puedes pedir prestado un coche de lujo a algún amigo y con esto lograras deshacerte de un buen gasto.

Ahorrar en la decoración

Para esto lo más recomendable es que si haz elegido flores para la decoración de la recepción estas sean de temporada, con esto lograras obtener el mejor precio, también puedes agregar otros detalles como velas, plumas, encajes, entre otros.

Pues bien son solo algunos consejos con los que lograrás ahorrar al organizar una boda te deseamos mucha suerte y lo mejor es que disfrutes este día tan importante para ti y tu pareja.

economizar boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *