6 cosas que deberías decir a tus damas de honor en tu boda

Como novia existen muchas cosas que debes de compartir con tus damas de honor ya que ellas precisamente están para apoyarte en algunas tareas de tu boda, debes de verificar decirle a cada una donde y cuando se presente para tu boda aunque hay algunas otras cosas que deberías hablar con ellas, veamos.

Si necesitas su ayuda

Las damas de honor no leen la mente de las novias por lo que si tu esperas su colaboración con ciertas cosas de tu boda lo mejor es que se los expreses para que se preparen con tiempo y puedan apoyarte en lo que necesites.

Si te estás volviendo loca

Muchas novias no logran entrar en calma entre tantos pendientes y preparativos de la boda, lo mejor es que delegues muchas tareas apoyándote en tus damas de honor para que te ayuden con pendientes que ellas puedan solucionar.

Donde colocar los regalos

Muchos de los invitados cuando llegan lo primero que realizan es saludar a todas las personas, dejando muchas el regalo que traen en distintos lugares, así que lo mejor es que le pidas a una de tus damas que te apoye colocando todos los regalos en un mismo lugar que tu le debes de indicar.

¿A qué hora termina la fiesta?

Por supuesto que lo mejor es que esta información se encuentre impresa en las invitaciones de boda, aunque si esto no es así lo mejor sería que les dijeras la hora a tus damas de honor ya que seguramente muchos invitados se acercarán a ellas para preguntarlo.

Si deben estar en algún lugar especial después de la ceremonia

Esto es importante ya que debes de informar muy bien a tus damas y padrinos de boda en el caso de que vayas a tomar fotografías después de la ceremonia religiosa, esto por qué muchos si no lo saben podrían trasladarse directo hacia la recepción y/o el cóctel.

Horarios del transporte

Hay otra parte en donde necesitarás coordinar muy bien a tus damas y es en la parte del transporte ya que deberás hablar muy bien con ellas para que estén  a tiempo en el autobús o limusina que las llevará rumbo hacia la recepción, recuerda que el día de tu boda el tiempo es oro y tienes que ajustar muy bien cada momento para que llegues a tiempo hacia todo los compromisos que tienes.

damas de honor

En Bodaguia | Detalles al elegir los vestidos de las damas de honor, Selección de vestidos para damas de honor, Protocolo para las damas de honor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *