6 impresionantes accesorios para el cabello de novias y damas de honor

Ya son bastantes las fotografías de bodas que nos han llegado por correo electrónico donde vemos los accesorios que comercializa la firma nupcial Sara Gabriel, piezas que realmente están llenas de creatividad, en una colección donde seguramente encontrarás un velo de novia o tocado perfecto para complementar tu vestido. Hoy compartimos algunas de estas fotografías con los accesorios que hemos identificado de esta firma para que veas lo bien que lucen y le des una oportunidad a esta marca para la búsqueda de tus complementos.

En esta boda la novia llevaba un accesorio con flores de gran tamaño, una opción elegante y sofisticada para lucir en la cena y el primer baile.

accesorio para el cabello con flores

Un detalle que me encanto en esta fiesta es que además todas las damas de honor que participaron llevaban tocados realizados con plumas, un accesorio que pareciera sencillo a simple vista pero que en conjunto con todas las chicas que asistieron luce muy bien.

tocado con plumas

Las imágenes de esta boda fueron las que en mayor medida me llevaron a recomendar nuevamente la tienda de Sara Gabriel para la elección de estos importantes accesorios de boda, enseguida les dejo algunos de los más lindos (a mi gusto) complementos que esta firma está ofreciendo en este momento por medio de su sitio web.

tocado con plumas y brillantes

cinta de seda para el cabello

flor de seda de gran tamaño

velo de novia red con plumas

Estas son sólo algunas de las propuestas que esta increíble firma tiene para ti, así que no te pierdas su colección completa en su sitio web que incluye cientos de modelos distintos diseñados para todo tipo de gustos.

Para visitar el sitio oficial | Sara Gabriel

¿Cuál de estos accesorios para el cabello es tu favorito?

En Bodaguia | Velos de novia tipo jaula, Tocados de novia 2012, Cómo elegir el velo de novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *