6 maneras de ahorrar en las flores de la boda

Hoy traemos 6 recomendaciones para que ahorres dinero al seleccionar las flores que utilizarás en la decoración de la recepción de tu boda, el hecho de que elijas flores lindas no tiene porque afectar mucho tu presupuesto, siempre seleccionándolas de manera inteligente y tomando en cuenta lo que mencionamos a continuación.

Usa flores más grandes

En temporada alta el utilizar flores muy grandes como las hortensias y peonías puede ayudar a estirar más tu presupuesto ya que solo necesitarás muy pocas flores para llenar un jarrón.

Sé flexible

No insistas en flores especificas, dile a tu florista los colores y la apariencia que deseas para que el en base a las flores de temporada pueda darte una recomendación que luzca muy bien y se adapte a tu presupuesto.

Elige arreglos sencillos

Recuerda que muchas veces menos es más y además menos mano de obra equivale a más ahorro. Una sencilla agrupación de las flores no requiere mucho tiempo sobre todo si lo comparas con una decoración muy glamorosa que involucra cableado y distintos detalles.

Piensa en elegir un solo tipo de flores

Utilizar el mismo tipo de flores, por ejemplo para todos los centros de mesa es una opción que te permitirá ahorrar. El aspecto es impresionante y muy rentable ya que conseguirás un mejor precio si tu florista puede comprar flores en grandes cantidades.

Conoce las flores locales

Si te casas en un lugar fuera conoce las flores que se manejan en la localidad donde celebrarás tu evento te aseguro que encontrarás muy buenas ofertas.

Reutiliza los arreglos

La mayoría utilizamos arreglos preciosos para adornar la ceremonia religiosa, lo mejor es que reutilices esos arreglos en una mesa de entrada de tu recepción o para decorar algunas secciones que tu elijas.

flores para boda

Existen muchas otras maneras de ahorrar, si utilizarás jarrones puedes también tomar teteras, jarras de agua, recipientes tradicionales o cualquier otro objeto de buena apariencia, recuerda que el protagonismo se centrará en las flores y en su color. ¿Y tu?, ¿Qué otras recomendaciones crees servirían para ahorrar en la compra de las flores?

En Bodaguia | Flores de temporada para bodas, Elegir las flores correctas para el ramo, ¿Cómo hacer un ramo de novia?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *