6 Sorprendentes diseños de ramos de boda

Continuamente nos piden ideas sobre diseños novedosos y espectaculares de ramos de novia, este tipo de ramos envuelven combinaciones exóticas de flores que lucen increíbles, aunque no todo el trabajo es de las flores, ya que tiene mucho que ver el talento y la creatividad que el florista imprime en cada una de sus creaciones y si haz contratado un experto en flores para la decoración de tu boda y el diseño de tu ramo el seguramente sabrá muy bien como realizar alguna de las ideas que a continuación te presentamos.

Hoy les traemos 6 ideas de ramos de boda impactantes que seguramente te harán lucir aun más el encantador diseño de tu vestido de novia, distintos ramos diseñados en base a flores exóticas y con colores radiantes que están muy de moda, a continuación los modelos.

ramo boda peonias tulipanes encajes

Un ramo que luce increíble y que fue creado con flores como peonías, tulipanes papagayo, encajes y adornos ‘pom-pom‘ en un diseño sencillo pero muy atractivo.

ramo boda eucalipto orquideas plumas

Un ramo fascinante creado a partis de orquídeas a las que se les agrego semillas de eucalipto como detalle y plumas blancas.

ramo boda flores lilas jazmines

Un diseño en flores lilas ideal para aquellas novias que hayan elegido la decoración de su boda en este color, en este diseño floral podemos ver flores como jazmines, lirios de agua y dalias en tonalidad lila.

ramo boda dalias campanas irlanda

Perfecto también para novias que lleven algunos accesorios en color rojo, este ramo de boda donde se incluyen flores como campanas de Irlanda y dalias en tonalidades rojas.

Para conocer los 2 diseños de ramos restantes te recomendamos la entrada original en Glamour

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *