7 cosas que debes evitar por la mañana antes de la boda

El día de la boda especialmente por la mañana, los nervios están a tope, la novia que quiere verse y sentirse lo mejor posible debe evitar ciertas cosas que ponen en peligro ese objetivo, en este artículo te traemos 7 cosas que debes evitar hacer por la mañana el día de tu boda, ya que solo conseguirán aumentar tu estrés y nervios, así que toma nota.

Consultar el pronostico por hora

Una novia nos platica como es que cometió este error y termino gastando demasiado tiempo pensando en que había una probabilidad del 70% de que hubiera una tormenta. Al final no llovió, el sol fue deslumbrante y se dio cuenta todos los nervios que se hubiera ahorrado de no haber estado checando el clima continuamente.

Llorar

Yo no se ustedes, pero mi nariz se vuelve de color rojo brillante y aparecen círculos de color rosa en mis ojos cuando lloro y después de una media hora. Mientras algunas lagrimas no se pueden evitar debes de tratar de controlar las lagrimas cada vez que seas capaz pues esto te podría arruinar no solo lo anterior si no el maquillaje que tanto tiempo te costo.

Probar un nuevo alimento

La mañana del día de tu boda no es un buen momento para ampliar tus horizontes culinarios, sobre todo si eres propensa a alergias alimentarias, recuerda que uno nunca sabe y debes de tratar de evitar al máximo una situación de este tipo.

Alimentos que hinchan

Brócoli, coliflor, habas, evita estos alimentos y cualquiera que te haga sentir hinchada (o tendrás que recurrir al corset)

Hablar con alguien que te podría molestar / frustrar

Evita conflictos con todo tipo de personas, ya sea con proveedores de la boda o recepcionistas del hotel de la luna de miel, recuerda que te encuentras al borde del nerviosismo y cualquier cosa podría hacerte explotar.

Ver o leer las noticias

Debes estar concentrada en todas las actividades que debes realizar (que no son pocas) así que debes evitar los medios de comunicación en los que podrías ver notas que causen en ti mas estrés del que seguramente ya estas manejando.

Probar un nuevo tratamiento de belleza

Evita cualquier nuevo tratamiento de belleza drástico, cosas como: recibir un facial, autobronceador por primera vez, blanquear los dientes en el día de la boda(la semana anterior esta muy bien). Básicamente mantente alejada de cualquier tratamiento con un resultado impredecible.

novia por la mañana

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *