7 temas que no deberían aparecer en el brindis de la boda

El momento del brindis son sólo unos instantes muy especiales para compartir unas palabras a los novios, existen temas que son incomodos y que debemos de tratar de no hablar de ellos, y mucho menos en un momento tan importante como el brindis, el día de hoy hacemos una recopilación sobre los 7 temas que no deben de aparecer en un brindis, veamos.

Niños

Muchas parejas no están seguros acerca de la posibilidad de tener hijos, e, incluso muchos novios se encuentran en la difícil situación de no poder tenerlos. Como no sabemos cual sea la situación lo mejor seria no tocar este tema en el brindis. En una ocasión me toco una persona que brindaba y decía que no podia esperar a ver los futuros hijos de la pareja y empezó a bromear sobre sus posibles nombres, la pareja estaba pasando por una situación delicada en ese momento y muchos de los invitados lo sabían por lo que ese momento se volvió muy incomodo.

Ex novios

El hecho de hablar de la novio o el novio anterior en una boda es extraño en si mismo, he estado en bodas donde ex novios asisten al evento por lo que esta se vuelve una situación aun mas delicada. Por eso, es un tema que nadie debe de tratar en un discurso de brindis, aun cuando vayas a contar una historia muy divertida que ocurrió con una ex pareja lo mejor seria no hacerlo.

Politica

Es imposible asistir a una boda donde todos los invitados sean de una misma ideologia politica. Así que obtener el microfono y exponer tu punto de vista acerca de estos temas es buscar problemas.

Despidos

No es bueno tocar el tema del trabajo, si por ejemplo tienes conocimiento de que la novia o el novio en dias anteriores fue despedido de su empleo, definitivamente el brindis no es un buen momento para hablar sobre esto. A pesar de que es bastante común el que una persona este sin trabajo en estos dias, esto no significa que esa sea una buena noticia o por lo menos una que necesiten conocer los invitados.

Encuentros con la ley

Algo como, recuerdo cuando el novio fue arrestado por orinar el público, alguna vez que por borrachos y causar disturbios tuvieron problemas con la ley, definitivamente no es un tema especial para tratar en una recepción de boda.

Sexo

Todos los invitados saben que el sexo espera en la luna de miel, muchas personas hacen bromas con esto y la verdad no son nada agradables. Otro tipo de caso es cuando un amigo de la universidad habla sobre los quejidos que escuchaba al ser su compañero de cuarto, algo que puede ser chistoso pero que en una ocasión tan familiar no viene al caso.

Escapadas de borracho

Sabemos que los novios pudieron haber tenido algunos momentos en los que como todas las personas que se nos pasan las copas tenemos momentos raros, pero en presencia de la familia de los novios y personas tan especiales creemos que no son temas que deberían ser tratados pues son cosas que se platican más entre amigos.

discurso brindis

Ahora viendo nuestra lista, ¿crees que le haga falta algún tema del que no se deba hablar en una boda?, ¿cuál es el tema más extraño que has escuchado en un discurso de brindis?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *