8 preguntas para realizar a tu organizador de bodas

Sabemos que el organizar una boda es una tarea por demás estresante a la que le debemos de invertir mucho tiempo, imaginación, creatividad y sobre todo paciencia. Debido a esto, cada día es más común que la pareja y sobre todo la novia que es quien se involucra más en la organización, decida contratar un organizador de bodas o también conocidos como ‘Wedding Planners’ quienes son personas expertas en organizar bodas que te serán de gran utilidad para celebrar este importante evento de una manera perfecta sin preocuparte por ello.

El contratar un organizador de bodas te permitirá enfocar tu mente en verte radiante para el gran día, dejando de lado todo el lado estresante que involucra el casarse, aunque eso si, debes de tener en cuenta que esto afectara en gran medida tu presupuesto, todo dependiendo de cuales sean los honorarios de tu organizador, quienes en ocasiones cobran un costo fijo por evento, otros un porcentaje de la cantidad gastada, mientras otros cobran un costo por persona invitada.

Hoy te traemos 10 preguntas que te aconsejamos realizarle a tu organizador el día de la primera cita, preguntas que te ayudarán a darte más seguridad en esta decisión y sobre todo te despejarán dudas básicas acerca de la persona que estas a punto de contratar.

Preguntas

  • ¿Aproximadamente cuantas bodas realizas al año?
  • ¿Podemos involucrarnos en algunos aspectos de la ceremonia?
  • ¿En caso de que no puedas asistir personalmente a mi boda quien asistiría?
  • ¿Existe algún tipo de compensación por alguna falla y/o contrato?
  • ¿Muestra distintas opciones de proveedores o distintos paquetes de eventos completos?
  • ¿Se garantiza por contrato la realización del evento?
  • ¿Recibiré un precio desglosado por cada servicio o un costo total por el evento?
  • ¿Cual es el descuento que como cliente habitual consigues con cada proveedor?

organizadora de bodas

Lo primero siempre es tener una cotización segura y firmada por la empresa o persona que te esta ofreciendo el servicio de organizarte la boda para que estés protegida ante cualquier falla en el servicio.

En Bodaguia | ¿Por qué contratar una Wedding Planner?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *