Ahorrar en los accesorios de novia

Cuando como novias nos encontramos con la difícil tarea de organizar una boda, una de las cosas que más empezamos a tomar en cuenta es el ahorro, esto porque en la mayoría de casos el presupuesto es reducido y en la selección de proveedores, productos y servicios para nuestra boda tratamos de ahorrar lo máximo posible para poder destinar ese ahorro para la compra de la casa o en la luna de miel.

Con todo lo que tratamos de ahorrar sabemos que en la mayoría de ocasiones terminamos con un presupuesto más elevado del que habíamos pensado, es en este momento cuando debemos de recurrir a los siguientes consejos que te dejamos para hacer rendir al máximo el presupuesto de tu boda, en esta ocasión son algunos tips para que recortes el gasto de lo que tienes pensado invertir en tus accesorios de novia.

  • Pregunta entre tus familiares ó amigos de confianza para verificar si alguno de ellos tienen algo que te pueda servir.
  • Cuando estés en la compra de tus accesorios trata de pedir varias cotizaciones. 3 es el numero ideal de candidatos a los que deberías pedir cotización.
  • Cuando visites las distintas casas de novia para seleccionar el vestido de tus sueños, recuerda preguntar que accesorios incluyen en la compra del traje pues algunas firmas acostumbran regalar: el velo, la tiara, la liga, entre otros.
  • Trata de no comprar dos pares de zapatos, lo mejor es que elijas un modelo cómodo que puedas utilizar tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción.
  • Recuerda que mientras más corto sea el velo será más económico.
  • Si incluirás flores en tu tocado elige las de temporada pues así encontrarás un mejor precio.
ahorrar accesorios novia

Y por supuesto no olvides consultar nuestra guía para los accesorios de novia donde encontrarás las últimas tendencias para elegir estos importantes detalles.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *