Ahorrar al comprar el vestido de novia

Tu vestido de novia será probablemente la pieza mas cara que jamás haya ocupado tu guardarropa, aunque en realidad esto no tiene porque romper con tu cuenta bancaria, existen distintas cosas que puedes hacer para tratar de ahorrar al comprar tu vestido, enseguida unos consejos:

comprando vestido de novia

Busca las ofertas de temporada

Si no tienes en mira algún modelo de vestido de un diseñador de alta gama y estas visitando tiendas para conocer distintas propuestas te recomendamos ver las ofertas de temporada con las que podrás ahorrar algo de dinero obteniendo vestidos en condiciones impecables en ventas especiales.

No tengas miedo de regatear

En realidad no te vez como una tacaña total si le comentas al propietario de la tienda: “Me gusta este vestido pero esta 200 dólares encima de mi presupuesto, probablemente el encargado pueda ofrecer para acabar con el precio y hacer la compra.

Prueba ver los diseños de vestidos de damas de honor

Muchos de los diseñadores de vestidos de novia están haciendo diseños especiales de vestidos de damas de honor en color blanco y marfil. Si eres de las que prefieren este tipo de silueta puedes ahorrar mucho dinero visitando en la tienda la sección de damas de honor para ver si te agrada algún diseño, que tal el siguiente de Lela Rose.

vestido blanco dama de honor

Considera rentar un vestido

Una gran opción que están ofreciendo muchas tiendas distribuidoras de vestidos en la actualidad es la opción de rentar un vestido de novia con la que puedes elegir entre distintos diseños y pagar un precio muy bajo en comparación con la compra para utilizar el vestido en tu boda y regresarlo en los siguientes días a la tienda.

Y tu, ¿fuiste capaz de ahorrar en la compra de tu vestido?, si conoces alguna otra manera de ahorrar que se me olvido mencionar deja un comentario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *