El ajuar de novia de Kate Middleton

La boda de este año fue sin lugar a dudas la boda real inglesa donde todo el mundo estuvimos pendientes de cada uno de los detalles que rodearon a tan esperado evento, la novia ahora esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton se destaco por elegir un vestido de novia bellísimo y además por acompañarlo con los accesorios ideales, pues bien para muchas personas que no tuvieron la oportunidad de presenciar el ajuar de novia de Kate Middleton les tenemos una buena noticia, actualmente en el Palacio de Buckingham se encuentra una exhibición de verano encargada de mostrar cada una de las piezas que formaron parte de la novia en esta boda tan esperada.

El traje de novia de Kate Middleton fue diseñado por Alexander McQueen y luego de su muerte fue Sarah Burton quien retomo el trabajo, el diseño del traje perfectamente entallado de escote corazón, falda con volumen con cola, elaborado en satén marfil y manga larga de encaje chantilly. Este vestido es presentado en un salón a oscuras con una iluminación increíble que permite observar cada detalle del elaborado encaje y aquellos añadidos en blanco y marfil. Además de este hermoso vestido los visitantes podrán observar de los accesorios completos utilizados por la Duquesa de Cambridge, la corona, zapatos, el velo de novia. Otros detalles en la exposición que podrás observar son el ramo de flores en plástico (para mantenerse intacto), el pastel de bodas y muchas cosas mas.

Sin lugar a dudas una exhibición que no te puedes perder y a la que podrás acceder temporalmente (al parecer solo en este verano) por el costo de $30, esperamos pronto poder tenerte detalles acerca de cada uno de los detalles utilizados por Kate en la boda real y cada uno de los complementos de esta bellísima novia.

ajuar de novia de kate middleton

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *