Una gran alternativa para el álbum de boda tradicional

A mi me encanta mi álbum de bodas pues este tiene recuerdos muy lindos de un día tan importante para mi, aunque la verdad para serles sincera no lo veo muy a menudo, y apuesto a que la cosa cambiaria un poco si yo tuviera mi álbum de la boda justo como en esta idea que les presento a continuación.

¿Recuerdas esos visores para fotos?

Todo lo que debes de hacer es subir las fotos digitales de tu boda a Image3D, puedes agregar títulos para cada fotografía y luego convertirlas en un carrete redondo que podrás visualizar cuando quieras con la ayuda de el visor. El primer grupo de fotos te costara 25 dólares el carrete y cada adicional a solo 15 más. Puedes pedir los rollos que tu quieras y así creo que es una excelente idea para guardar estos lindos recuerdos de tu boda.

¿Qué te ha parecido esta idea? Como veras tiene muchas aplicaciones además de guardar el recuerdo del álbum de fotos de la boda, todo esta en tu imaginación y en coordinarte con el fotografo de bodas para que tenga los archivos listos a tiempo para hacer los rollos, una pareja me cuenta como utilizaron varios de estos accesorios con fotografías de la pareja en la boda, colocaron uno en cada mesa y así los invitados no se perdieron ninguna imagen. ¿Es una buena idea no te parece?

alternativa para album de boda

Visita el sitio oficial | Image3D

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *