Aprende cuando es el momento justo para casarte

Planea tu boda con mucho tiempo de anticipación

Algo muy difícil en una boda es escoger la fecha, puede partir desde contar con mucha suerte y quede el día que tú quieres, que sea por un capricho o hasta por estrategia. Pasa mucho que si lo quieres en un lugar concurrido tendrás que pasar por una lista de espera y tal vez no quede en la estación que hubieras querido por eso lo bueno es planear todo con mucho tiempo de anticipación para que no haya errores.

Se deben coordinar siempre las fechas con la de la ceremonia, el banquete, la iglesia, la música y de más cosas que acompañarán ese gran día, no todos tienen libre para cuando tú quieras hacer el evento por eso todo es cuestión de coordinarte y no dejar nada para después. Como quien dice hay dos opciones, esperar un largo tiempo a que todo se acomode o esperar que la suerte te acompañe y todo quede perfecto en fechas.

Otro factor que dificulta es la época en que lo harás pues si no queda en la fecha que quieres te puede tocar o mucho calor o mucho frío, lo ideal es una fecha neutra en la que todos se sientan cómodos.

Vía: BodaConsejos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *