Banquete de bodas en blanco y negro

Un banquete de bodas en blanco y negro puede marcar el detalle que de la diferencia a tu día de bodas, una combinación de colores que refleja una mayor sofisticación en una combinación que puede jugar con dos colores básicos de muchas formas diferentes combinando texturas y estampados.

La decoración del banquete en blanco y negro puede llamar poderosamente la atención ya que no suele ser una combinación muy usada, sin embargo es una opción que queda muy elegante: manteles blancos y fundas para las sillas blancas con enormes lazos y salvamanteles negros y blancos con estampados retro, copas con bordes o dibujos negros. Y porque no? también la tarta puede combinar con los colores blanco y negro, una opción diferente…

Un banquete de bodas puede marcar el detalle que de la diferencia a tu día de bodas, una combinación de colores que refleja una mayor sofisticación en una combinación que puede jugar con dos colores básicos de muchas formas diferentes combinando texturas y estampados, las combinaciones son infinitas.

banquete boda blanco negro Banquete de bodas en blanco y negro

banquetes boda blanco negro invitados Banquete de bodas en blanco y negro

mesas banquete boda blanco negro Banquete de bodas en blanco y negro

pastel boda blanco negro Banquete de bodas en blanco y negro

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Banquete de bodas en blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>