Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos





El Estado de México ya tiene primera dama, el día de ayer 27 de noviembre en medio de un fuerte dispositivo de seguridad se llevo a cabo la boda de enrique peña nieto, el evento tuvo lugar en la catedral de Toluca y asistieron personalidades como jefes de estado, políticos, familiares y amigos de la pareja.

En bodaguia nos pusimos a investigar un poco para encontrar detalles como las fotos de la boda de enrique peña nieto y si tuvimos éxito con algunas que subió Angélica Rivera a su página de facebook minutos antes de llegar a la catedral.

Te dejamos las fotografías de la boda.

Fotos Iglesia boda enrique peña nieto

boda enrique pena nieto 1 Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

boda enrique pena nieto 2 Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

Enrique Peña nieto boda en la iglesia

boda enrique pena nieto 3 Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

Con su maquillista fotografias boda enrique peña nieto

boda enrique pena nieto 4 Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

boda enrique pena nieto 5 Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

Ultimas fotografías de la boda:

enrique firmando boda Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

enrique gaviota juntos Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos

enrique gaviota boda Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos



Loading Facebook Comments ...
70 Comentarios en Boda Enrique Peña Nieto y Gaviota Fotos
  1. Eloisa dice:

    “Ambos” van tras el negocio mas grande de su vida, e intentan hacerlo a nuestra costa. Lo peor que nos podía pasar: La manipulacion telenovelera y la política unidas…
    ¿cuando podremos tener gente mejorcita en el poder?…

  2. Laura dice:

    Cada persona da lo que tiene y no se le puede pedir más, algunos dan bendiciones porque es lo que tienen, algunos buenos deseos porque es lo que tienen para dar, pero también hay pobre gente envidiosa que lo único que tiene para dar es basura, y no les podemos pedir más, es lo que tienen en su alma.

    Saludos a Todos !!!

    Y lo Mejor para el Lic. Peña Nieto y su hermosa familia !!!

  3. KANDY dice:

    ME PARECE QUE PEÑA SE HUBIERA CASADO MEJOR CON GALILEA O CUALQUIERA OTRAS MAS JOVEN SOLTERA Y BONITA.

  4. KANDY dice:

    AHORA LO QUE NOS QUEDA ESPERAR ES QUE ANGELICA SE HAGA CONSIENTE Y SEA SENSIBLE A LA SITUACION TAN MALA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y ACONSEJE DE BUENA FE A PEÑA YA QUE UNA MUJER TIENE MUCHA INFLUENCIA EN UN HOMBRE Y LA NETA RECONOZCO QUE A PESAR DE QUE PEÑA PUDO HABER ENCONTRADO ALGO MEJOR HACEN BUENA PAREJA Y ME PARECIO UN GESTO MUY BONITO EL QUE HAYAN ESCOGIDO NUESTRA CATEDRAL DE TOLUCA PARA CASARSE PUDIENDO IRSE A CASAR FUERA DE MEXICO COMO LO HACE OTRA GENTE FAMOSA AUNQUE SEAN ARTISTAS MEXICANOS.

  5. CHANGOLEON dice:

    TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA SON UNOS ATARANTADOS, MEJOR DEJENLOS EN PAZ Y POGANSE HACER MAS COSAS PRODUCTIVAS QUE ESTAR DANDO COMENTARIOS TARADOS, QUE MUERAN LOS PEÑA RIVERA Y QUE VIVA LA REVOLUCION.

    VIVA MEXICO CA……

  6. rocio hernandez dice:

    Señor Gobernador yo estoy muy contenta con su boda y espero que todo les salga bien ya que Dios bendijo su matrimonio México quiere hombres como usted deseo de todo corazón ver en usted al NUEVO PRESIDENTE DE NUESTRA BELLA NACION ya que nos hace falta SU FUERZA Y DECISION PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS FELICIDADES

  7. Juanita Salazar dice:

    NOOOO POR FAVOR QUE NO LLEGUE A PRESIDENTE!!! No es posible que alguien que prtenda gobernar la nación se preste a un circo montado digno de telenovela rosa de Televisa. Eso te lleva a pensar ¿que no tiene nada mejor que ofrecer que emparejarse con la actriz del momento? Vaya, sus publicista supieron lo que hicieron para convencer a la gente ignorante de que voten por él, pero a mí QUE LÁSTIMA ME DA, si llegue a pensar que podría ser una buena opción… ENRIQUE MI VOTO LO PERDISTE AL PRESTARTE A UNA FARSA TAN GRANDE… ni que decir de una dizque “señora” a la que el título le queda grande ya que después de 20 años al lado del padre de sus hijas ahora resulta que SU BODA FUE UNA FARSA. Mi Güero, de la que te libraste.. a las que se venden por dinero se les llama P…, claro hay niveles y esta es de las cotizadas, ojalá que los millones que gane le sirvan para explicarle a sus hijas porque vendió su dignidad (si es que algún día la tuvo).

  8. Kit dice:

    Hola, Peña Nieto no debe ser presidente por miles de cosas que a nadie le importa o será por ignorancia… Mató a su primer esposa, al entrenador del gym de su esposa, ha mandado matar a mucha gente, mandó violar a un profesor de escuela para niños con capacidades diferentes, ha robado una gran cantidad de dinero del estado, ya nadie recuerda Paulette??!! además, el estado de México cada día es más violento y más problemático. Desgraciadamente vivimos entre mucha gente ignorante que cree en cuentos de hadas y que si está guapo…

  9. dafne dice:

    ahora resulta que en las pastorelas de la escuela en la que iva angelica rivera siempre la elegian de la virgen.. por favor y ahora siente que su papel es ser agnegada y una buena mujer. por favor esta perra esta muy corriente nada que ver con la SEÑORA MONICA PRETELLINI como osa compararse esta disque gaviota no llega ni a sirvienta pero bueno creo que solo las mujeres de barrio y con poca educacion son las que se fijan en este esperpento de hombre chaparro, y hasta para vestir es corriente.que pena que sea gobernador del estado ratas como el a la vuelta de las esquinas.

  10. dafne dice:

    PEÑA NIETO ALIAS (ELCOPETIN) POR FAVOR QUEREMOS UN BUEN PRESIDENTE NO UNA MALDITA RATA QUE DEJARA AL PAIS PEOR QUE COMO ESTA HOY HAS CONCIENCIA, CUANTO MAS PIENSAS PAGAR POR LOS SERVICIOS QUE SE PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS Y QUE EL OBLIGA A PAGAR POR UTILIZARLOS CUANTO MAS. NO SEAS CERRADO DEJA ATRAS EL OSCURANTISMO ESTUDIA,APRENDE PARA QUE VEAS CUANTO A RROBADO AL PAIS ESTE PEDAZO DE HUMANO AQUELLAS QUE DICEN QUE ESTA GALAN… POR FAVOR SALGAN DE SU IGNORANCIA DEJES ATRAS SU ANALFABETISMO Y LEAN LIBROS ILUSTRENSE QUE NO VEN MAS ALLA DE SU PUEBLO.

  11. juliette dice:

    como dice el dicho “al pueblo, pan y circo”, que lástima que nuestro gente siga sumida en la ignorancia y en el sometimiento, ¡ abran los ojos mexicanos !, esto es mera estrategia, México no es futbol, ni bodas elegantes en primera plana, ya es tiempo de elegir bien a nuestros gobernantes.

  12. ana dice:

    NO PUEDO CREER K ALLA GENTE TAN ESTUPIDA PARA CRER K KIKE SOLO FUUE X INTERES Y GANAR FAMA X ESO MEXICO NO ABANSA X GENTE COMO ESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. viri dice:

    Como que fue todo muy rapido haber si es cierto recuerden que segun ella se habia casado con el padre de sus hijas y dijo que todo fue un juego y que casualidad que ahora si acepto el matrimonio no? en fin solo ella sabe que pasa realmente por su mente y de el no tengo nada que decir sus hijos estan hermosos

  14. MELYY dice:

    QE BONITAS FOTOS HACEN MUY BONITA PAREJA OJALA Y SEQN MUY FELICES
    QE DIOS LOS BENDIGA

  15. wendy dice:

    A mi me encanta la pareja de PEÑA NIETO Y ANGELICA RIVERA es justo que la vida te de una segunda oportunidad y quien la aproveche super bien y miren que se los dice alguien al cual le encanta el gober pero no importa se reconocer que se ve feliz viejas envidiosas quie critique a la gaviota.

  16. adlih dice:

    aparte de ser una farsa no se porque peña se les hace guapo, o bueno, en gustos se rompen géneros. con poco pinole se ahogan.. y que boda tan farsa

  17. rosalba dice:

    sr.gobernador en lugar de gastar dinero a lo tonto deberia mandar vacunas para nuestros hijos al municipio de acolman es urgente piense un poco en nuestros niños mexicanos

  18. KARLA dice:

    yo solo se que Angelica se caso con nuestro ken mexicano osea nuestro muñecote mexicano no sean envidiosos

  19. Francis dice:

    Felicidades “Gaviota” ! yo creo que el tiempo dirá si su amor fue una farsa para que Enrique gane la presidencia, de momento lo que importa es la buena vibra que ustedes dos transmiten, no importa cómo ni de que se haya valido el destino para unirlos, lo que importa al final sería en todo caso el resultado: hay una gran tarea por delante: cuidar mucho a Enrique de los lobos (o sea de sus opositores) que no nos desanimen las piedras que les van a poner, vaya que seran muchas, los opositores en mi opinion estan utilizando cualquier estrategia hasta rayar a lo sarcástico para ganar, pero hay alguien más poderoso y contra EL no podrán… los que critican y crean division, al final terminaran derrotados y hundidos en sus propias trampas…… en vez de criticar hay que apoyar aportando lo mejor de noostros a quien gane, y no ser un estorbo, querer que un presidente nos resuelva nuestra pobreza por flojos, ignorantes y mediocres pues eso nunca va a suceder, estudiar y trabajar y ser positivos eso si mejorará… obviamente quien se queja de la pobreza es porque tiene mil hijos y no lo penso antes de tenerlos, y luego quiere que le den vacunas, ropa y todo pues no la ching………. practicamente que le mantenga sus hijos…. como que es demasiado sarcasmo…no??? amargados e insatisfechos de su vida es quien critica el drama de una vida feliz………… esa es mi opinion personal, gracias….

  20. Diana D dice:

    La verdad no peca, pero incomoda. El Sr. Peña Nieto tiene un acuerdo con TELEVISA, estan trabajando en una campaña propagandistica Y NO ES GRATIS, cada nota, cada aparición en la televisón SE HA PAGADO CON DINERO DE LAS ARCAS DE ESTADO DE MEXICO. No ha sido respetuoso de la ciudadanía, ni de su investidura como Gobernador ya que hizo una boda “como si nunca se hubiera casado” dudo que la boda con su primera esposa haya sido tan fastuosa como esta, ¿Tenia que hacer derroche? Fue de muy mal gusto, haberse exhibido como un MONARCA, aqui hay personas que les encanta su condición de plebeyos, miran a las autoridades como MONARCAS, les parece romántico y bonito, y hasta se atreven a decir “que dios los bendiga” como si pudiera bendecirse el derroche. La Sra. Angelica Rivera no debío haberse casado de blanco, porque no era virgen, si bien su matrimonio por la ilgesia fue anulado, ¿Quien le anulo la falta de virginidad para usar un vestido blanco? Yo miro bien que sean felices, pero no hay necesidad de hacer tanta propaganda que ademas CUESTA $$$$ al igual que cuestan sus lujos, no estoy en contra de que los tenga, pero si estoy en contra de que sea a costa de un pueblo que esta pobre, sin trabajos, y con tata violencia…No se vale, GENTE vean por sus hijos, no pueden bendecir el abuso porque estan bendiciendo la pobreza y la inseguridad de ustedes mismos y de sus hijos, ¿Les importa más un tipo por su apariencia que por sus principios? Peña Nieto es ahijado de Carlos Salinas de Gortari, Sobrino de Arturo Montiel además esta relacionado con el crimen organizado. ¿Ya se les olvido ese angelito inocente de la niña Paulette? De verdad que hay que ser muy irresponsable para no querer ver que es un lobo con piel de oveja.

Deja tu comentario
Tu Comentario