Boda al estilo country

¿Han visto alguna vez una fiesta del oeste? Parecen ser realmente animadas y divertidas, una temática perfecta para parejas que quieren celebrar una boda informal y que salga fuera de lo común. Aunque puede convertirse en una fiesta “de disfraz” donde todos tus invitados participen con trajes cowboy y se la desarrolle en un ambiente decorado totalmente en esta temática, también tienen la segunda opción de realizar una boda country en un campo delicado por la tarde donde todos los invitados puedan divertirse al estilo del oeste.

boda estilo country Boda al estilo country

No olviden indicar en la invitación de que se trata de una fiesta country donde se debe concurrir vestido informal y si se prefiere, con un traje cowboy. Las botas blancas son infaltables para las novias, pueden combinarla con una pollera o vestido de jeans, flores y sombrero. El novio, seria ideal que luzca con camisas blanca, chaleco con flecos, botas negras, jeans y cintos de grandes hebillas.

La decoración, los souvenirs, las invitaciones y el pastel deben combinar con este estilo donde son muy comunes las flores y los elementos naturales.

Las hamburguesas, asado, ensaladas y cervezas forman un menú totalmente perfecto para esta boda. Por ultimo, la música country no puede faltar y con ella su baile tan popular para divertirse toda la noche.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Boda al estilo country

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>