Boda al estilo hippy





Los diseñadores de moda han impuesto a la tendencia hippy como una de las preferidas en esta temporada y así también actualmente se puede aplicar este estilo a las bodas para que pueda tratarse de celebraciones más singulares.

El estilo hippy se enfoca mucho en la naturaleza, en la paz y en el amor, por lo que es una temática perfecta para poder aplicarla en una boda.

Puedes recibir a tus invitados en un espacio al aire libre, un lugar donde haya mucho verde, árboles, pájaros y flores. No necesitas de mucho dinero para esta organización ya que puede tratarse del patio de tu casa o de algún familiar.
Es más, tratándose solo de un picnic en un espacio verde es perfecto para poder almorzar en una boda hippy.

Los novios encontraran muchos diseños de trajes y vestidos hippy, estas prendas generalmente son blancas y se confeccionan en telas suaves, finas y frescas.

Para darle un toque mas personal puedes agregar algún accesorio hippy como vinchas y flores para el cabello, pulseras, collares, tobilleras, zapatos de novia, sombreros, entre otras. En cuanto al peinado de novia, lo ideal seria que para tener un estilo más hippy pueda llevar un semirecogido despeinado con algunas mechas sueltas y flequillos desmechados.

boda estilo hippy 400x310 Boda al estilo hippy



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario