Bodas en color violeta

Darle un toque de color a las bodas nunca viene mal y mas aun si quieres tener un estilo mas moderno y elegante, rompiendo con el esquema del típico color blanco. Existen varios colores con los que puedes decorar tu boda, siendo el violeta uno de los preferidos por ser un color romántico, elegante y alegre, ideal para la decoración de la boda.

Además, el violeta es un color muy común en las flores, por lo que no te será muy difícil poder conseguir flores de varias clases para realizar los centros de mesa, integrarlas a los souvenirs o hacer otro tipo de decoraciones florales que se ven tan bien en las bodas.

El ramo de la novia también puede jugar con el color violeta y sus diferentes tonalidades, incluyendo flores mas claras y otras mas oscuras para darle un toque de originalidad y exclusividad.

El violeta es un color perfecto en el que puedes encontrar preciosos vestidos de novia, si bien se puede lucir un vestido completamente violeta en cualquiera de sus tonos, también se puede optar por un vestido blanco que tenga delicados detalles en este color y combinarlo con zapatos violetas. El novio, también puede lucir una camisa lila o violeta clara, un color que luce perfecto en cualquier color de piel.

bodas color violeta
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *