Botanas para esperar el banquete

Matando el hambre en tu boda

Una de las cosas que más se disfrutan en la vida sin duda es comer, hay un sinfín de cosas que puedes probar y que hacen que tu paladar lo agradezca. Si vas a una boda aparte de la euforia de ese gran momento, las personas se cuidan para verse bien ese día pero también están esperando el momento de romper con todos esos cuidados y probar las delicias que se pongan en el menú o bufet, es por eso que si quieres consentir a tus invitados, agregar botanas es un gran acierto.

botanas

Esperar la gran cena puede ser un tanto desesperante si es que mueren de hambre por eso no tienen que batallar pensando en que poner, hay cosas sencillas y deliciosas como las semillitas ya sean de girasol, pistaches, cacahuates, nueces de la india, deliciosas palomitas, frutas secas, son cosas sencillas, muy ricas y que nadie te va a desprecias, otra cosa que es muy rica y puedes combinar con todo esto son las pasitas con chocolate.

Puedes poner bandejas adornadas con listones o lo que se te ocurra, que estén en una mesa grande o en medio de cada una de las mesas de tus invitados.

Vía: bodaclick.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *