Botines de novia, una opción elegante para tu boda

Con el paso del tiempo los botines se han convertido en una de las mejores opciones para las novias que se casan en la actualidad, hoy en día existen más que nunca opciones para elegir los zapatos de novia teniendo sandalias, tacones, cuñas y por supuesto elegantes botines para elegir el estilo perfecto para lucir en la ceremonia religiosa y la recepción.

Hoy hablamos acerca de las distintas propuestas de botines que existen para esta temporada realizando una breve selección de diseños que son ideales para lucir en un evento tan importante como una boda y que obviamente combinan increíble con los diseños tradicionales de vestidos de novia.

Hablar de botines de novia es hablar de elegancia en la decisión del calzado que se llevará en el gran día, uno de mis modelos preferidos de los distintos que vi para esta temporada es el siguiente diseñado por Hoss Intropia, la propuesta son unos botines de época estilo peep toe en color gris perla con detalles de raso en la parte superior como vemos enseguida.

botines de novia color gris perla

Los detalles en los botines serán los encargados de personalizar tu look y darle ese toque chic a tu apariencia, unos botines que me fascinaron son los siguientes, un modelo de la diseñadora Bárbara Bui con planta y tacón en color negro y distintas aplicaciones de serpiente, ¿increíbles no?.

botines con aplicaciones de serpiente

El color marfil es uno de los preferidos por las novias ya que combina perfectamente con la mayoría de estilos de vestidos, el siguiente modelo es de la firma Blumarine, unos botines de tacón de aguja increíbles diseñados en color marfil que se sujetan mediante cordones anchos que ajustan perfectamente el diseño a tus pies para usarlos cómodamente durante tu celebración.

botines acordonados color marfil

Enseguida un diseño en negro y blanco del famoso diseñador de calzado Christian Louboutin.botines de novia en blanco y negro

En Bodaguia | Zapatos de Novia 2012 de Christian Louboutin, Zapatos para un camino elegante rumbo al altar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *