Bouquets de Novia

Para que tu ajuar sea perfecto y realmente bello debes culminarlo con un bouquet de novia que hable de tu personalidad y del maravilloso momento que estás viviendo a lado del hombre que amas.

¡El lenguaje de las flores dice tanto de quien las recibe o porta!

Las rosas y los tulipanes en distintas tonalidades, los alcatraces, las Casablanca, las orquídeas y las magnolias son tan sólo algunas de las flores que se mantienen dentro de las preferencias de las futuras novias.

Sin embargo, actualmente, el abanico de opciones se ha ampliado, pues además de la flor natural se incorpora el uso del material artificial para formar un extraordinario trabajo artesanal y único. El látex, la seda, las flores rehidratadas y una nueva combinación de látex y fumy, todas ellas combinadas con follaje rehidratado, se está colocando como favorito para formar ese hermoso elemento que hará armonía con tu estilo y personalidad.

Si las combinas con caracoles, cristales de swarovsky o plumas, darás un toque adicional de distinción y elegancia por sus colores y estilos. Haz de ese bouquet tu cómplice y punto culminante de un ajuar de novia perfecto y único.

bouquet novia

Para ver más ideas sobre ramos de novia te recomendamos:

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bouquets de Novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *