Busca trajes que vayas a volver a usar

Aunque la fiesta sea informal tu busca ir elegante

En una fiesta no solo las mujeres se agobian por que ponerse, a los hombres les sucede lo mismo y aunque es mucho más sencillo para ellos escoger algo, deben fijarse bien en todas las opciones pues no todos los colores o estilos les pueden quedar. Deben checar que la corbata y demás accesorios queden perfectos dependiendo siempre de que tan formal será el evento. Lo aconsejable es buscar un traje que sepan que se pueden seguir poniendo para darle uso.

Si es de noche lo mejor es un traje oscuro, puede ser liso o con rayas eso ya es decisión de la persona. Si es liso se puede usar camisas discretas y corbatas lisas. Si quieren una corbata menos formal lo mejor es elegir de rayas o lunares. La corbata siempre tiene que ser del mismo tono del traje pero más oscura.

Aunque se te avise que el evento es informal uno no puede ir con pantalones vaqueros, shorts, zapatillas o tenis ya que le resta la elegancia que te puede hacer destacar. En cuanto a los zapatos lo mejor es elegir unos de cuero con cordones al igual que un cinturón de cuero.

Vía: Ar.Moda.ws

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *