Canciones para Boda





canciones boda Canciones para BodaMucho se habla en Internet de temas como; Que canciones utilizar para mi boda?, Canciones románticas para el vals de boda?, Canciones para bailar en una boda?, canciones para el vals o simplemente gente buscando canciones especiales para compartir en el vals con su pareja.

Escoger esta canción tan especial es algo muy importante y en lo que debes tomar en cuenta algunas cosas, muchas novias eligen la canción que mas los identifica como pareja, otros eligen utilizar esa canción que les recuerda cuando se conocieron, en fin son muchas las razones o momentos que puedes utilizar para elegir la canción de el vals de tu boda.

Ahora que hemos estado viendo estos temas constantemente, decidimos leerlos y resumir para ti las canciones que la mayoría de los usuarios prefiere para su boda.

  • Iris de Goo goo dolls
  • Yo te amo de Chayanne
  • The power of love de Celine Dion
  • Contigo de Sin bandera
  • Tu de que vas de Franco de Vita
  • Cielo de Benny Ibarra
  • La cosa mas bella de Eros Ramazotti
  • Solo para ti de Camila
  • My heart will go on de Celine Dion
  • Por amarte de Enrique Iglesias
  • Te tomare una foto de Tiziano ferro
  • El tiempo de ti de Playa Limbo
  • Antología de Shakira

Si tienes alguna otra sugerencia en canciones para vals no dudes en comentarnosla.



Loading Facebook Comments ...
6 Comentarios en Canciones para Boda
  1. johana dice:

    o sea a kien se le ocurre poner pinguinos en la cama para una boda??? la han escuchado al menos??? amo a ricardo arjona pero esa cancion es de reclamo y casi de despedida!!! por favor tengan mas cuidado con lo que recomiendan.

  2. Adolfo P. dice:

    UNA EXCELENTE CANCIÓN ES:

    CÁSATE CONMIGO – REYLI

  3. Carla dice:

    Como canciones para bodas os aconsejo Canciones PERSONALIZADAS, lo que a mi me regalaron una vez, seguro que para la boda queda genial y es un recuerdo muy bonito para el resto de los años. Les cuentas la historia de amor y te hacen la Canción Personalizada, con nombres, anécdotas vuestras, etc. Lo tienes en cancionespararegalar . com

  4. gabyrp dice:

    Les recomiendo la canción de rio roma se llama Tu mw cambiaste la vida. Esta linda.

  5. cris dice:

    Hola! Me gustaría contaros lo que le preparé a mi hermana en su boda, que aunque sea mi hermana, es mi mejor amiga. En un foro leí eso de las canciones personalizadas, no se si sabéis de lo que hablo. Son canciones escritas para la pareja en cuestión. En mi caso, yo estaba buscando alguna idea superbonita pero también original para la boda de mi hermana. Entonces vi eso de las canciones y me llamó la atención, así que me puse a buscar por internet. Hay varias empresas que hacen canciones, aunque todas muy distintas y de diversos precios. Yo me decidi por Tu Gramola, su web es tugramola.com . Aunque no eran los más baratos, sí que me pareció que eran de sobra los que mejores canciones hacían. Y la verdad es que valió la pena. Vaya si valió. Me hicieron una canción superchula, y se la puse a mi hermana durante la boda. La verdad es que fue increible. Desde que empezó a sonar, los dos rompieron a llorar de la emoción, incluso mi cuñado !! Todo el mundo me dijo que fue lo más bonito de la boda, porque la verdad es que fue superemocionante. Mi hermana y mi cuñado quedaron encantados, y tanto ellos como yo escuchamos muy a menudo la canción!!
    Bueno, esa es mi experiencia. Espero que os ayude a encontrar la sorpresa que buscais. Un beso!!

Deja tu comentario
Tu Comentario