Casarse en la primavera 2012, tendencias en maquillaje y peinados

Como en todas las cosas, cada temporada vemos nuevas tendencias e ideas para aplicar en nuestra boda y esta próxima temporada de primavera 2012 no podría ser la excepción, así que si eres una chica atrevida, prepara tu lápiz labial y tu cabello para los nuevos estilos que se verán el próximo año, estoy bastante segura de que vas a enamorarte de al menos una de estas ideas que pudimos ver en la Semana de la Moda Primavera 2012.

Las siguientes son mis cuatro ideas favoritas en la inspiración de belleza de la semana.

1. ¿Que tal el siguiente peinado trenzado? Como vemos en la siguiente imagen ese peinado será una de las mayores tendencias que estaremos viendo en todas las bodas de Primavera 2012.

peinado novia trenzado

2. Tus labios en color magenta, ¿Apoco no se ven geniales?, como en la siguiente imagen tu puedes obtener también ese resultado, para lucir unos labios increíbles usa el nuevo ‘Revlon Lipcolor Súper Brillante’ en color fusión fucsia.

labios color magenta

3. Las coronas de metal también formarán parte importante de los peinados y looks de las novias que se casen en la primavera del próximo año, tal como la siguiente novia que presenta en desfile Oscar de la Renta.

coronas metal boda

4. El peinado trenzado estilo ‘Lela Rose’ tiene un resultado muy dulce que resalta tu mirada como la siguiente imagen, ¿Qué te parece?

peinado novia trenzado lela rose

Son sólo algunas tendencias en peinados y maquillaje que nos han encantado y que se han estado presentado en la Semana de la Moda inspirada en la temporada de Primavera 2012, ¿Alguna de estas ideas te ha inspirado?, esperamos que si ya que seguramente las estaremos viendo en el 2012.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *