Cásate en un hermoso y elegante yate lujoso

Vive una experiencia diferente en tu boda

Si lo que quieres es una boda diferente, elegante e inolvidable, puedes elegir no casarte en la playa ni cerca de la orilla sino en el mismo mar en un yate de lujo. Sin duda será un momento de ensueño para ti y tu pareja y los invitados que elijas que estén presente, jamás olvidaran ese gran día. Solo es cuestión de investigar bien que servicios tienen, para que con eso no batalles y puedas estar relajado para disfrutar de todo lo que te ofrecen.

La mayoría de los servicios incluyen la ceremonia y la fiesta, todo estará perfectamente planeado para que sea en cubierta, desde el catering con alimentos de primera, barra libre, arreglos florales, muchos detalles y por supuesto la ubicación que la pareja elija para estar flotando. Luego te pueden llevar a tierra para que sean esperados por una limusina, un coche o un carruaje. Si quieren quedarse en el mar, también es una buena opción.

Muchas parejas deciden irse a un antro nocturno para seguir festejando y unirse a quienes se divierten ahí, todo puede salir perfecto si se planea bien.

Vía: NauticalNewsToday

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *