Celebra tu boda en tu propia casa

Nada mejor que la comodidad de la casa propia para celebrar un momento tan especial como una boda. Igualmente no todas las casas están preparadas para acoger una celebración de tal dimensión, a menos que se trata de una reunión entre amigos íntimos y familiares, se necesitara de una casa con suficiente espacio para todos los invitados.

Debes tener en cuenta que tienen que acomodarse varias mesas y sillas que dejen un pasillo libre para la circulación. Además, tiene que haber baños accesibles como para que todos los invitados puedan sentirse cómodos. No olvidemos también que algunos invitados vienen en sus propios vehículos y por lo tanto tenemos que preparar alguna zona de aparcamiento. Por lo general las bodas en casa se realizan en los jardines, tendrás que decorar todo el exterior para crear un escenario perfecto para la boda. Además debes pensar que, en caso de que llueva, tendrás que recibir a todos los invitados en el interior por lo que debes tener suficiente espacio.

Otra característica importante a tener en cuenta para realizar una boda en la casa es si hay cuartos donde los novios puedan prepararse para la presentación, recuerda que por lo general las novias se preocupan mucho por su estética y necesitan un espacio para ellas.

celebrar boda en casa

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *