Centros de Mesa para Boda





La decoración de una boda es una tarea muy difícil, mucho color, originalidad y estilo en cada detalle, sea cual sea la temporada o estación es importante utilizar los colores adecuados sobre todo para los centros de mesa que son parte fundamental de la decoración de nuestra boda debido a es un objeto que tus invitados estarán viendo durante bastante tiempo y valdría la pena poner un poco de esfuerzo por darle un poco de tu personalidad a este detalle.

Actualmente esta muy de moda el uso de centros de mesa ecológicos que consisten en utilizar materiales que no se desperdicien, un buen ejemplo es el uso de una maceta que los invitados podrán transplantar si asi lo desean.

Para la elección de los colores que utilizaras en las flores del centro de mesa o en la canasta que usaras debes tomar en cuenta muchas cosas como; el ramo de la novia, color del vestido, decoración del salón, etc. Es importante que armonices bien los colores de centro de mesa y para apoyarte con ideas a continuación tenemos para ti 8 diseños de centros de mesa para que te llenes de ideas que te apoyen en la decoración de los tuyos.

Diseños de centros de mesa

centro mesa boda 1 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 2 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 3 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 4 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 5 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 6 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 7 Centros de Mesa para Boda

centro mesa boda 8 Centros de Mesa para Boda

Para conocer las últimas tendencias en diseños visita:

Centros de mesa para boda 2012



Loading Facebook Comments ...
7 Comentarios en Centros de Mesa para Boda
  1. vanesa dice:

    Me encanta el centro de mesa que son como basos con una flor dentro y pelotitas rojas arriba con una vela, desearia saber cómo se puede realizar, es que deseo hacerla yo

  2. Alejandra Lara dice:

    Como les puedo contactar, me urge

  3. paula dice:

    hola, tendras un catalogo de centros de mesa para una boda asi como el costo por cada pieza, el tiempo que se necesita para hacer el pedido, donde se encuentra tu tienda o negocio, gracias por la respuesta.

Deja tu comentario
Tu Comentario