Centros de mesa para boda 2012

Hoy compartimos unas ideas que les ayudaran a tomar una mejor decisión sobre la decoración seleccionada para su boda, sobre todo si esta se llevará a cabo en el próximo año 2012 donde estaremos viendo muchas tendencias de diseños sencillos pero muy creativos con combinaciones de flores que en conjunto lucen sorprendentes.

El próximo año veremos varios mucha variedad aunque eso si, los colores predominantes serán los incluidos en diseños blancos, rosas, amarillo y tonos pastel. Muchas nos preguntan mucho acerca de las flores utilizadas para elaborar un centro de mesa para boda, aunque en realidad no es lo más importante pues la combinación de colores, complementos, y sobre todo la imaginación de cada novia hace que un diseño resalte espectacularmente. En el caso de que no tengas mucho tiempo para dedicar al diseño de tus centros de mesa deberías encargarle esta tarea a la misma florería con la que has seleccionado tus arreglos florales, combinarlos te permitirá crear una mejor ambientación a tu recepción.

A continuación las ideas que seleccionamos como algunas de las propuestas ideales para una boda en el próximo año 2012, elige un diseño siempre procurando que luzca bien en conjunto con los otros elementos de la decoración de tu boda.

centro mesa 2012 flores blancas

centro mesa flores rosas

centro mesa boda sencillo flores

centro mesa boda grande

centro mesa jarron flores amarillas

centro mesa pequeno rosa

Como vez la sencillez en los detalles será la encargada de dar ese toque mágico para las bodas de el siguiente año, sólo algunos de los diseños más atrevidos y creativos que hemos visto hasta el momento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *